El aceite esencial de incienso (Boswellia carterii) tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que estimula y eleva la mente. Es útil para visualizar, mejorar la conexión espiritual propia y centrarse, tiene propiedades reconfortantes que ayudan a centrar la mente y superar el estrés y la desesperación. En Oriente Medio el incienso se considera un aceite sagrado para ungimientos y lleva usándose miles de años en las ceremonias religiosas. Más recientemente se ha usado en hospitales europeos y americanos y está sujeto a importantes investigaciones. El incienso también es un ingrediente valioso en los productos para el cuidado anti edad de la piel y para pieles secas. Los antiguos egipcios lo empleaban para realizar máscaras rejuvenecedoras.

¿Para qué puedo usar el aceite esencial de incienso?

Por su efecto antiséptico se usa para tratar el acné y las espinillas. 

Para revitalizar la piel envejecida y ayudar a eliminar las arrugas.

Para la cicatrización de heridas, forúnculos, la eliminación de cicatrices y marcas después del acné.

Cierra los poros, revitaliza la piel seca y marchita.

Protege la piel contra el daño causado por los radicales libres.

Para el cuidado del cabello. Con el uso de champús y acondicionadores que contienen aceite esencial de incienso, el pelo se vuelve sedoso y brillante, con un aspecto muy saludable. El aceite de incienso es un excelente remedio para la caspa, la caída del cabello y para estimular su crecimiento.

Puede ayudar al sistema digestivo facilitando la digestión, alivia la inflamación y el dolor

Para aliviar el dolor.

Para el parto y la depresión posterior al alumbramiento. 

Produce una sensación de serenidad y de paz aliviando las preocupaciones y la apatía.

¿Cómo lo aplico?

Diluir el aceite de incienso con aceite vegetal/portador v-6.

Aplicar el aceite esencial de incienso en la zona que se quiere tratar.

Aplicar en los puntos Vita Flex.

Poner en el difusor.


¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.


¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog!

¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

Kit de Inicio de Lujo de Young Living
Kit de Inicio de Lujo de Young Living

Pin It on Pinterest

Share This