La mezcla Acceptance de Young Living la puedes llevar siempre en el bolsillo porque te puede ayudar a gestionar un montón de emociones en tu día a día, ¡vamos, que cómo aquel que dice la uso todos los días!

¿Estás pasando por una transición, tratando de adaptarte a nuevos cambios o tomando muchas decisiones? Puedes usar este aceite esencial para ayudarte con todos estos cambios. ¡Mudarse, divorciarse y cambiar de trabajo están entre los primeros puestos de la lista de los cambios más estresantes por los que podemos pasar!

Además, Acceptance estimula nuestra mente, obligándola a abrirse y aceptar cosas nuevas, personas o relaciones en la vida, permitiendo a la persona alcanzar su potencial más alto. 

También nos ayuda a superar la negación de las cosas y el ir aplazando las cosas, procrastinación.

Me encanta el olor de este aceite, ¡así que me lo pongo muy a menudo en el difusor de mi zona de trabajo! Sobre todo, cuando me vuelvo perezosa y vuelven todos esos malos hábitos y necesito volver a entrenar mi mente y mi cuerpo para adaptarse a los cambios que tengo que hacer… ¡Acceptance en el difusor

Aceites esenciales de la mezcla Acceptance

¿Te cuento una cosa alucinante? Acceptance es una sinergía de 19 aceites esenciales…¡19! Te explico la historia, porque esta mezcla ha ido cambiando a lo largo de los años.
La formulación original de Acceptance era:

  • Tanaceto azul (Tanacetum annuum) tiene un aroma ligeramente dulce y herbáceo. Ayuda en los sentimiento de ira y emociones negativas.
  • El aceite esencial de palo de rosa (Aniba rosaeodora) es calmante para la piel, estabiliza emocionalmente y se utiliza para la relajación.
  • Geranio (Pelargonium graveolens) ayuda a relajarse y es muy beneficioso para la piel!
  • Incienso (Boswellia carteri) es rico en sesquiterpenos, lo que ayuda a elevar el espíritu y ayuda a relajarse y superar el estrés. 
  • El aceite esencial de sándalo (Album Santalum) es calmante y equilibra emocionalmente y se usa para aliviar el estrés y relajarse.
  • Neroli (Citrus aurantium amara) es conocido por sus efectos sobre la mente, el cuerpo y el espíritu, es un aceite muy apreciado que se usaba ya en el antiguo Egipto.

En el año 2012 se revisó esta formulación debido a la deforestación y la disponibilidad limitada del aceite esencial de palo de rosa. Así que el aceite esencial de palo de rosa se sustituyó por los siguientes aceites esenciales:

  • Ylang ylang (Cananga odorata) tiene una larga historia en su uso para el cuidado de la piel y el cabello, particularmente en Asia, donde se usa para tener un cabello sano y brillante. También restaura la confianza y el equilibrio.
  • Bergamota (Citrus bergamia) tiene un aroma calmante que relaja la mente y el cuerpo.
  • El aceite esencial de cilantro (Coriandrum sativum) se ha utilizado desde el antiguo Egipto.

Además, se añadieron los siguientes aceites esenciales a la fórmula:

  • El aceite esencial de manzanilla alemana (Matricaria recutita) se obtiene de las flores de manzanilla alemana que contiene camazuleno, un compuesto aromático estudiado por su capacidad para ayudar a la respuesta natural del cuerpo a la irritación. Además, despeja la mente y proporciona un sentimiento de paciencia y paz.
  • El aceite esencial de ciprés azul (Callitris intratropica) es originario de Australia. En Australia se ha utilizado como incienso, perfume y para el embalsamamiento. Además, los aborígenes quemaban la madera para repeler mosquitos e insectos. Uno de sus beneficios es que nos ayuda a gestionar la respuesta natural del cuerpo a la irritación.
  • El aceite esencial de mandarina (Citrus reticulata) contiene ésteres y aldehídos que son calmantes. 
  • Aceite Esencial de menta verde (Mentha spicata) es rico en carvona y d-limoneno. Es ideal mezclarlo con aceite esencial de menta para asimilar y digerir las emociones.
  • El aceite esencial de limón (Citrus limon) está compuesto en un 68% de d-limoneno. Es conocido por sus propiedades de limpieza y purificación. 
  • Aceite esencial de Davana (Paletas de Artemisia) ayuda a aliviar los sentimientos estresantes y el nerviosismo.
  • El aceite esencial de lima (Citrus auantiifolia) alivia la tensión en el campo áurico o electromagnético. Además, refresca y renueva la mente, por lo que nos permite tomar las decisiones acertadas. También, estimula la determinación y aporta la energía que necesitamos para seguir adelante.
  • El aceite esencial de Ocotea (Ocotea quixos) es un aceite de grado terapéutico único que ayuda a la respuesta natural del cuerpo a la irritación. De la familia de la canela. Ocotea también tiene propiedades naturales de limpieza y purificación.
  • Absoluto de jazmín (Jasminum officinale) como un maravilloso aroma que alivia el estrés y eleva la mente y el cuerpo. También es beneficioso para la piel y ayuda a las mujeres. Se ha utilizado a lo largo de la historia para el romance y la atracción y para equilibrar la energía femenina del cuerpo.
  • Rosa (Rosa damascena) tiene un aroma embriagador que alivia el estrés. Es uno de los aceites esenciales más increíbles que podemos utilizar para el cuidado de nuestra piel. Es una fragancia dulce que es embriagadora y muy romántica. Es de los aceites esenciales con la más alta vibración.

Aceite portador de la sinergia Acceptance: aceite de almendras

Para qué sirve el aceite Acceptance

Para la aceptación de situaciones de abandono, de vergüenza, tomar conciencia de una misma, equilibrio, traición, amargura, culpa, derrotismo, negación, desesperación, perdón, olvido, frustración, odio, obsesión, abrumado, autocompasión, sentimientos positivos, purificación, rechazo, inquietud, tristeza, autoestima, seguridad para la creación, conciencia espiritual y transiciones.

¿Sabías que los aceites esenciales tienen un potente efecto en nuestras emociones y a nivel mental? Acceptance es calmante y equilibrador para la mente. 

Uso emocional, espiritual y energético de Acceptance

Aceptar situaciones, ya sean físicas o emocionales, es algo con lo que todos lidiamos en nuestra vida diaria. Por lo general, cuando nos resistimos o tratamos de controlar la situación, las cosas a menudo empeoran o nos explotan en la cara.

La mezcla Acceptance nos ayuda, de una manera suave, a aceptar los desafíos del día a día para que podamos avanzar en lugar de enfrentarlos con resistencia, enfado o resentimiento.

También nos pide que seamos más abiertos y que atraigamos cosas nuevas en nuestra vida, ya sean personas, relaciones o incluso animales. Aquellos que son propensos a postergar o siempre están en un modo de negación también se beneficiarán de este aceite.

Cómo aplicar Acceptance

  • Diluir la mezcla Acceptance en un aceite vegetal o la mezcla V-6, como mínimo a partes iguales, y aplicar en las muñecas, detrás de las orejas y el cuello a modo de perfume.
  • Dar un masaje con la mezcla Acceptance. En este enlace te explico cómo dar masajes con aceites esenciales.
  • Añadir unas gotas de la mezcla Acceptance a un baño aromático para aliviar el estrés del día a día. En este enlace te explico como preparar un baño aromático.
  • En la práctica de la meditación para soltar todos esos pensamientos que nos frenan para alcanzar nuestro máximo potencial. La mezcla Acceptance es relajante, ideal para la práctica meditativa.
  • Aplicar en el chakra del plexo solar para abrir nuestro corazón.

¿Se puede usar este aceite para animales? 

¡Sí, puede ser una ayuda ideal para los animales jóvenes para que puedan aceptar las situaciones y hábitos nuevos más fácilmente.

Además, podemos usarlo junto con la mezcla Peace and Calming para que la tarea resulte más agradable y fácil de hacer.


¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Aquí tienes el enlace para comprar la mezcla Acceptance con Mamá Esencial.

Pin It on Pinterest

Share This