Abundance se creó para realzar la frecuencia del campo de energía magnética armónica que nos rodea.

La mezcla Abundance crea lo que se llama La Ley de la Atracción, que hace referencia a las cosas que atraemos hacia nosotros. Abundance nos abre a una gran cantidad de posibilidades activando a la ley de la atracción, al inhalar y aplicar Abundance la vibración y la energía de nuestro organismo aumenta.

Cuando nos concentramos en pensamientos de abundancia e inhalamos este aceite, se crea un anclaje en nuestras células donde queda grabado como una huella digital  permanente.

También contiene muchas moléculas aromáticas con propiedades antivirales y antifúngicas, por lo que que puede ser de gran apoyo para el sistema inmunológico, y probablemente dando también abundancia en la salud.

Aceites esenciales de la mezcla Abundance

Naranja (Citrus sinensis) trae alegría y felicidad a la mente y el cuerpo, y gozo al corazón.

Incienso (Boswellia carterii) puede ayudar a proporcionar una actitud positiva.

Pachulí (Pogostemon cablin) es sedante, calmante y relajante, lo cual ayuda a reducir la ansiedad. Puede ayudar a tener una influencia particular en el sexo, la energía física y el dinero.

Clavo (Syzygium aromaticum) crea un sentimiento de protección y coraje.

Jengibre (Zingiber officinale) puede ayudar a influenciar la energía física, el amor y el coraje.

Mirra (Commiphora mirra) abre el corazón y la mente para recibir regalos es cuando se darán.

Canela (Cinnamomum verum) sirve específicamente como un poderoso purificador, oxigenador y aumenta la acción de otros aceites esenciales. También puede proporcionar sentimientos de gozo.

Abeto (Picea mariana) estabiliza el cuerpo, creando el equilibrio necesario para recibir y dar. También puede ayudar a liberar bloqueos emocionales para la riqueza y para la prosperidad.

Para qué sirve el aceite Abundance

Abundancia, negación de la atracción, energía, alegría, energía magnética, sentimientos positivos, purificación y riqueza.

❤ ¿Sabías que los aceites esenciales tienen un potente efecto en nuestras emociones y a nivel mental?

➼ Abundance es estimulante y equilibrador para la mente.

Uso emocional, espiritual y energético de Release

Esta mezcla de aceites esenciales nos ayuda a liberar ese sentimiento de que no somos suficiente y nos hace preocupamos. Nos ayuda a dejar de lado la mentalidad de escasez y pobreza. Este es un excelente aceite para aquellos que luchan y se preocupan por el dinero y quieren pasar a una mentalidad de riqueza.

Cómo aplicar Abundance

  • Diluir la mezcla Abundance en un aceite vegetal o la mezcla V-6, como mínimo a partes iguales, y aplicar en las muñecas, detrás de las orejas, las plantas de los pies y el cuello a modo de perfume. Aplicar también sobre el corazón.
  • A mi personalmente, me gusta preparar un roll-on de 10 ml con 20 gotas de ABundance y el resto con la mezcla V-6.
  • Añadir unas gotas de la mezcla Abundance a un baño aromático. En este enlace te explico como preparar un baño aromático.
  • Aplicar en el chakra del plexo solar para abrir nuestro corazón. En el chakra raíz también se puede aplicar.
  • Inhalar directamente de la botella es otra buena opción.
  • Poner en el difusor de aceites esenciales en el lugar de trabajo.
  • Ideas creativas: poner una gota en la cartera, en el teléfono antes de hacer una llamada importante, en tu catálogo de productos, en un paquete que vas a enviar a un cliente…

¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

Kit de Inicio de Lujo de Young Living
Kit de Inicio de Lujo de Young Living

¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This