Estas son las 5 recomendaciones de productos de belleza de Young Living, por menos de 30€, que les hago a todas mis amigas cuando comienzan a usar los productos de Young Living.

Cuando comienzas a eliminar tóxicos de tu cosmética natural e intentas sustituir unos productos por otros, a veces no resulta tarea fácil… Así que amigos, hoy os dejo 5 de mis productos de cosmética natural favoritos que no me pueden faltar en casa.

Charcoal Bar Soap – Pastilla de jabón de carbón activado

Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo por sus potentes propiedades adsorbentes del carbón activado, un ingrediente conocido por su capacidad para atrapar y eliminar toxinas.

La Charcoal Bar Soap de Young Living se deshace de la suciedad y las impurezas sin quitarle a la piel su barrera de hidratación natural. 

Además, es ideal tanto para hombres como para mujeres, y está fórmula con ingredientes naturales que incluye poderosos agentes limpiadores de la piel, ingredientes hidratantes y el aroma de la mezcla de aceites esenciales Orange Blossom para dejar tu piel con una sensación fresca y agradable. 

Los beneficios únicos del jabón de carbón activado hacen que sea especialmente indicado para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné porque elimina el exceso de grasa sin ser agresivo con la piel.

No hace falta decir que está elaborada sin sulfatos, ftalatos, parabenos, colorantes, fragancias o conservantes artificiales… ¡pero por si las moscas, yo lo digo!

Si quieres saber más, dale un vistazo a esta entrada del blog:

Charcoal Bar Soap – Jabón de Carbón Activado

Rose Ointment – Bálsamo de rosas

Este bálsamo increíble, calma e hidrata la piel en profundidad con los mejores extractos naturales y aceites esenciales puros como el de rosa, árbol de té e ylang ylang. 

Este bálsamo es muy fácil de aplicar y muy versátil.

Mis usos favoritos es ponerlo en los labios, las cutículas, los codos, las rodillas y cualquier zona con la piel seca y talones.

En esta entrada del blog te explico 20 maneras más de utilizar el bálsamo de rosa: 

Rose Ointment de Young Living – Bálsamo de Rosas

Lip Balm – Cacao de Labios de pomelo, lavanda o canela

Te aseguro que estos son los mejores cacaos para labios que jamás he usado. Además, tenemos variedad porque hay de tres tipos: de pomelo, lavanda y canela.

Me encanta ponerme estos cacaos para labios para prevenir, reparar, hidratar y/o calmar los labios secos.

El cacao de pomelo tiene de especial que está formulado con aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de semillas de bayas de goji, vitamina E y aceite esencial de pomelo.

El cacao de lavanda está formulado con aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de semillas de bayas de goji, aceite de rosa silvestre, vitamina E y aceite esencial de lavanda.

Quizás te diría que el cacao de canela es mi favorito de los tres porque es genial cuando los labios están secos y agrietados, a la vez que los protege en condiciones meteorológicas extremas. 

Está formulado con aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de semillas de bayas de goji, aceite de rosa silvestre, vitamina E y aceites esenciales de menta, naranja, hierbabuena y canela.

Lip Bam – Cacao de Labios de Young Living

Pinta labios Savvy Minerals

Si buscas pintalabios naturales y sin tóxicos, estos son mis favoritos. Me encanta el tono que da de aspecto natural para reforzar el color de los labios.

Su cobertura es media y aporta brillo y color a los labios, además de que su Como todos los productos de Young Living, están elaborados con ingredientes naturales y formulados sin parabenos, ftalatos, petroquímicos, bismuto, talco, colorantes sintéticos ni  fragancias sintéticas.

Te recomiendo esta entrada del blog de hace un tiempo donde te lo explicaba todo al respecto de Savvy Minerals:

Linea de Maquillaje sin tóxico Savvy Minerals de Young Living

Exfoliante suave de menta

El exfoliante suave de menta – Satin Facial Scrub Mint – de Young Living tiene una fórmula de limpieza avanzada diseñada para todos los tipos de pieles. Limpia, proporciona nutrientes y estimula sin dañar el equilibrio natural del pH de la piel.

A base de ingredientes enriquecidos con aceites que ayudan a exfoliar suavemente y rejuvenecer la piel para obtener una apariencia divina y con menos arrugas. Este exfoliante facial contiene bolitas de cera de jojoba que proporcionan una suave acción exfoliante que no irrita la piel sensible, al contrario que otros exfoliantes más ásperos o con bases químicas. Las bolitas de cera de jojoba se han combinado con MSM, vitaminas y otros extractos botánicos para proporcionar un exfoliante facial avanzado apto para todos los tipos de piel y sensibilidades.


¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

Kit de Inicio Young Living
Kit de Inicio Young Living

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This