¡Feliz lunes! La semana pasada estuve especialmente ocupada, no dormí lo suficiente y acababa el día un poco cansada,  bueno, más bien acababa agotada. Es una realidad que las mujeres siempre estamos súper ocupadas, hacemos mil cosas a la vez y las que tenemos familia nos entregamos a ellas al máximo. ¡Así que creo que es normal que acabemos el día medio muertas!

Pero, ¿sabes qué? Por suerte, tengo fuentes increíbles de energía naturales como mis aceites esenciales y los suplementos con aceites esenciales de Young Living que me ayudan para subir mis niveles de energía durante todo el día… especialmente cuando llega la tarde.

Mis energizantes naturales favoritos son…

1. En-R-Gee

En-R-Gee es una mezcla fabulosa de los aceites esenciales de romero, enebro, lemongrass, nuez moscada, abeto balsámico de Idaho, clavo y pimienta negra.

Estos aceites esenciales son revitalizantes y estimulantes, y como ya dice el nombre de la propia mezcla, potencia la energía.

Muchas veces me aplico esta mezcla a primera hora de la mañana, una gota detrás de mis orejas y otra en las muñecas. Me ayuda TANTO. Si lo necesito, me lo vuelvo a aplicar por la tarde e incluso lo pongo en el difusor.

2. Menta

El aceite esencial de menta es muy estimulante para la mente. Me encanta inhalarlo directamente de la botella, aunque la mayoría de las veces lo diluyo y me lo aplico en el cuello y en las sienes. Confesión… si voy a alguna clase, seminario, charla donde me entra un sueño atroz, me pongo la botella de menta abierta directamente debajo de la nariz para ayudarme a permanecer despierta.

3. Aceites esenciales cítricos

¡Los aceites esenciales cítricos son tan vigorizantes! Me encanta ponerlos en el difusor: bergamota, limón, lima, pomelo, naranja, mandarina o la mezcla Citrus Fresh. Además, ¡los aceites cítricos están tan bien de precio y los resultados son tan buenos!

4. Clarity

Clarity es una mezcla excelente de albahaca, cardamomo, romero, menta, palisandro, geranio, limón, palmarosa, ylang ylang, bergamota, manzanilla romana y jazmín.

Clarity me despierta cuando necesito pensar con claridad, cuando estoy agotada o me muero del sueño.

Me lo aplico detrás de las orejas, en el cuello y en las sientes.  Jamás me olvido de ponerlo en el difusor si el cuerpo me lo pido.

5. NingXia Nitro

En serio, este producto es increíble. Me encanta, pero no bebo Ningxia Nitro todos los días, sólo cuando necesito un chute especial de energía. Ningxia Nitro es un suplemento totalmente natural para complementar nuestras necesidades de energía diaria y para tener nuestra mente alerta.

No utilizo TODAS estas cosas todos los días. Sólo utilizo lo que tengo y lo que el cuerpo me pide cada día.

¿Tienes la sensación de que el día no te ha cundido nada? Empieza a pensar en lo que puedes hacer para cambiar esto. Además de descansar más, piensa en probar alguno de estos aceites esenciales para notar una diferencia.

Muchas sois madres que vais agotadas como yo, pero hace ya tiempo que decidí cuidar más de mi misma, descansar más, cuidar mi alimentación, utilizar suplementación, dedicarme tiempo para hacer las cosas que me gustan. Así, que espero que este post te haya animado para pensar en que hay opciones naturales para seguir con nuestro día a día a todo gas… ¡Sí, ese día a día que ya sé que es agotador! ¿A qué estás esperando?

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This