15 RAZONES POR LAS QUE YOUNG LIVING ES LA MEJOR EMPRESA DE NEGOCIO MULTINIVEL

por | Nov 30, 2023 | Emprender

Hace ya más de 10 años que comencé con Young Living. Tiempo en el que he tratado con miles de personas, he asistido a formaciones, y he conocido gente de otras empresas multinivel. Por toda esa experiencia, puedo afirmar que Young Living es para mi, el mejor negocio multinivel. Cuando hice mi primer pedido de […]

Hace ya más de 10 años que comencé con Young Living. Tiempo en el que he tratado con miles de personas, he asistido a formaciones, y he conocido gente de otras empresas multinivel. Por toda esa experiencia, puedo afirmar que Young Living es para mi, el mejor negocio multinivel.

Cuando hice mi primer pedido de aceites esenciales a una gran amiga, me dijo si quería dedicarme a ser distribuidora y yo no sabía muy bien de qué me hablaba ni en qué consistía, pero como estaba buscando trabajo ¡le dije que si!

¿Qué te parece!? Me lancé de cabeza sin saber bien en qué consistía esto.

Por lo tanto comencé sin prejuicios, sin distinguir lo que era un negocio piramidal de uno multinivel. Después me di cuenta de que la diferencia tiene mucha importancia.

Sabes que no se trata de un negocio piramidal por las siguientes razones:

  • Existe un producto real, palpable.
  • Hay una garantía de devolución.
  • No te piden una inversión de dinero para comenzar.
  • No tienes que comprar un montón de productos para tener un stock.
  • La persona que entra antes, gana más que la que entra después.

Y cuando empecé a saber lo que era un negocio multinivel, estuve en Manchester 3 días en un evento formativo de Eric Worre, Go Pro, para aprender en qué consistía convertirse en una profesional de este tipo de negocios.

Es curioso, pero cuando salí de allí, me di cuenta de que el negocio con Young Living era muy diferente, porque no se trataba de contactar con personas para “venderle” un producto, sino que íbamos mil veces más lejos.

Por supuesto que vendemos un producto, por supuesto que ganamos comisiones. Vamos, yo pago mis facturas con el dinero que gano de Young Living, pero también te cuento lo diferente que es este negocio de otros multiniveles.

ÍNDICE DE CONTENIDOS:

  1. Estas son las 15 razones por las que puedo decir que Young Living es la mejor empresa multinivel del mercado.
  2. ¿Cómo puedo hacerme distribuidora y comenzar mi propio negocio con Young Living?
  3. Las 7 ventajas de emprender conmigo en Mamá Esencial
  4. ¿Dónde puedo comprar mi primer Kit de Inicio?

1. Estas son las 15 razones por las que puedo decir que Young Living es la mejor empresa multinivel del mercado.

  1. Young Living es diferente, porque no se trata de contactar con personas para “venderle” un producto, sino que vamos más lejos, hablamos de calidad de vida.

  1. Es un negocio con valores, en el que te tiene que gustar ayudar a las personas. porque las acompañamos en un cambio de estilo de vida y hay que escuchar, acompañar, enseñar y formar. Yo vendo con el corazón.

  1. No se trata de vender por vender, tienes que escuchar para poder aconsejar a la persona qué necesita, y quizás ya tiene ese aceite en casa que necesita.

  1. El producto te gusta tanto que no puedes dejar de compartirlo con todo el mundo que te rodea, familia, amigos, etc. Porque si a ti te encantan se lo contagias. Y tan solo tienes que compartir desde tu esencia.

  1. El aprendizaje es contínuo y Young Living te regala viajes para seguir aprendiendo.

  1. Tu objetivo no es vender productos sueltos, sino crear un equipo.

  1. Uno de los grandes valores de la empresa es la flexibilidad. Gestionas tu tiempo y tus horas de trabajo como mejor te conviene. Es decir, puedes tener un horario que se adapte a tus necesidades personales.

  1. Autonomía. No tienes jefe -¡lo cual me encanta!-  Yo por ejemplo, soy una persona muy independiente, que va a su ritmo y a su aire.

  1. Relación esfuerzo-recompensa. En mi caso, yo me dedico a mi negocio con Young Living a full time y vivo 100% de mi trabajo.

  1. Cada persona puede dedicar las horas que desee. Tus ingresos dependerán del tiempo que le dediques, si te dedicas a ello como un hobby, obtendrás unos ingresos extra y si trabajas full time, el límite en tus ingresos lo pones tú misma.

  1. No tienes que tener stock de productos en casa: cada mes compro lo que necesito o me han pedido. Young Living gestiona todos los envíos de los pedidos y si sucede algo, ellos lo resuelven.

  1. Cada equipo de trabajo está compuesto por distribuidores/as como yo, y cada cual tiene su propio negocio. Es decir, no tienes que contratar a nadie.

  1. Ahora me intereso por temas como el crecimiento personal, el liderazgo, el emprendimiento, el coaching… En definitiva, este negocio te invita a buscar el bienestar y el equilibrio físico y emocional.

  1. Al ser tu propio negocio, la presión te la pones tú misma porque quieras conseguir promociones para productos gratis, viajes, y como último y gran objetivo, subir de rango.

Tienes libertad total para hacerlo como tú quieras.

2. ¿Cómo puedo hacerme distribuidora y comenzar mi propio negocio con Young Living?

Lo primero que tendrías que hacer para empezar, es comprar tu Kit de Inicio, que será exclusivamente para ti, pero será a la vez tu herramienta de trabajo.

Ya que para vender un producto debes probarlo, conocerlo, y experimentarlo en tu propia piel.

A la hora de comprar tu primer Kit de Inicio es muy importante elegir bien con quién lo compras. 

Ya que la distribuidora con quien lo adquieras, será tu persona de referencia para las dudas, y los posibles bloqueos en un futuro.

Busca a una persona “apañada”, que “te caiga bien”, porque probablemente pases mucho tiempo hablando y en contacto con ella durante muchas horas de tu semana laboral.

Además, a ser posible, que sea una persona que tenga ya un equipo por detrás que la avale.

Y por último, que tenga formación para ayudarte

  • Primero, para aprender sobre Aromaterapia y aceites esenciales.
  • Segundo, sobre el negocio de Young Living y cómo ser la distribuidora que tú quieres ser.

3. Las 7 ventajas de emprender conmigo en Mamá Esencial

  • Entrarás al equipo más sólido de Young Living a nivel nacional, ya que llevo más de 10 años con el negocio. De hecho, fui de las primeras en crear un equipo en España.

  • Formarás parte de un equipo con una gran calidad humana. Nos ayudamos y ponemos nuestro granito de arena para el beneficio común.

  • No te sentirás sol@ en este viaje, sino que estamos aquí para ayudarte a desarrollarlo y ayudarte a crecer.
    Si a ti te va bien el negocio, a mi también me irá bien. Así que mi objetivo es ayudarte a llegar lo más lejos posible.”

  • Aprenderás a desarrollar tu negocio de manera estratégica para poder alcanzar tus objetivos, tanto económicos como personales, lo antes posible.

  • Tendrás formaciones gratuitas y toda la ayuda que necesites. Dispondrás de todo material que necesitas para aprender sobre el producto, saber cómo usar los aceites esenciales, y cómo poder recomendarlos. Aprenderás sobre otros productos de Young Living (¡no solo tienen aceites esenciales!).

  • Conmigo tendrás acceso a:
    • Un curso exclusivo para mis clientas. “Iniciación a la Aromaterapia con el Kit de Inicio.”
    • Otro curso exclusivo para mis distribuidoras. “Construye tu negocio con Young Living desde 0”, en el que te enseño paso a paso a crear tu propio negocio y llegar hasta donde te propongas.
    • Acceso a mi biblioteca privada de Drive.
    • Acceso a los grupos privados de consultas de Telegram y Facebook.
    • Recetarios exclusivos vía Whatsapp.
    • Sesiones de asesoramiento privadas conmigo vía Zoom (el primer y cuarto mes).

  • ¡No paramos de viajar! Si te interesa, puedes acudir a congresos, visitar a equipos de otros lugares…  ¡Y puedes ganar viajes por todo el trabajo que has hecho y porque has subido de rango!

  • Y por último, obtendrás comisiones haciendo un trabajo increíble como es el de compartir sobre nuestros aceites esenciales, nuestros productos y un estilo de vida saludable y que proporciona bienestar. 

Además, podrás comprar tus productos con un 24% de descuento.

4. ¿Dónde puedo comprar mi primer Kit de Inicio?

Young Living es la mejor marca sin lugar a dudas, ya que se trata de aceites esenciales 100% puros y ecológicos.

Si te quieres adentrar ahora en el mundo de la Aromaterapia y los aceites esenciales por primera vez, y empezar a ser distribuidora, pincha aquí para obtener tu Kit de Inicio. >>

Yo seré tu distribuidora de referencia, y me pondré en contacto contigo desde el primer momento.

Para comenzar, reservaremos nuestra sesión gratuita de asesoramiento para conocernos un poco y que me cuentes cuál es tu objetivo.

Luego, tendrás acceso a toda la formación que te he comentado arriba, y juntas, de la mano, ¡llegaremos hasta donde tú te propongas!

10 Comentarios

  1. claudia artiga

    Hola
    No sé si aún sigues desarrollando este multinivel, pero quería preguntar sobre cuáles son los planes de compensación o beneficios dentro de la empresa, si puedes asociar a tu equipo a personas que estén en otra comunidad o país y si existen restricciones para promover el producto por redes sociales.
    Muchísimas gracias por tu atención.

    Responder
    • MA

      Hola Claudia,
      Si, sigo desarrollando mi negocio con Young Living. Si te apetece podemos hablar mejor en persona, me puedes enviar un email a ma@mamaesencial.com y contactamos.
      Un saludo,

      Responder
  2. Alicia María Vázquez Muzquiz

    Estoy interesada ya sea vender o en formar un equipo

    Responder
    • MA

      Hola,
      Puedes rellenar el formulario de la web para unirte.
      Un saludo.

      Responder
  3. rosana

    Hola Ma, acabo de participar en tu Masterclass de hoy, no acabo de entender muy bien como se vende y el proceso de este negocio, es decir, tengo que montar una web /plataforma de venta? o me uno a ti como distribuidora? y de que forma se hace eso, si por ejemplo te pido 5 kits para amigas, como recibiría yo la comisión? por poner un ejemplo y entenderlo mejor. he visto casi todos tus videos en Youtube, lo haces genial, felicidades!!

    Responder
    • MA

      Hola Rosana,
      Todas las distribuidoras tenemos un enlace de afiliadas a través del que nos compran a nosotras, al hacerlo con ese enlace tuyo pues ya se unen a tu equipo como distribuidora. Y eso sería exactamente lo mismo que harían las personas que abran su cuenta contigo.
      Espero haber resuelto tu duda.

      Responder
  4. Jessica

    Quiero emprender en el negocio

    Responder
    • MA

      Hola Jessica,

      Muchas gracias por tu mensaje!
      ¡Qué alegría conocer gente que esté interesada en hacer negocio con Young Living! Supongo que ya conoces el mundo de la aromaterapia y los aceites esenciales. La manera de entrar en la Tribu de Mamá Esencial y convertirte en distribuidora, es a través del Kit de Inicio. Puedes consultar las opciones con difusor aquí https://mamaesencial.com/kit-de-inicio/
      En YouTube encontrarás también un directo sobre el Negocio con Young Living https://youtu.be/Y6OmN6jnN6c para que puedas conocerlo un poquito más.
      Y si aún no conoces nada el mundo de la Aromaterapia, te aconsejo empezar por mi curso gratuito sobre Aromaterapia, en el que te puedes apuntar aquí: https://mamaesencial.com/aromaterapia/
      Un saludo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *