¿Has notado que alguna vez los botes de aceites esenciales que recibes están más llenos unos que otros de aceite esencial? Te explico por qué pasa esto. 

Si has leído mi blog, ya te habrás dado cuenta de que la calidad de los aceites esenciales de Young Living es absoluta. La garantía de La Semilla al Sello (Seed to Seal) representa ese compromiso, un compromiso real que se refleja en todos y cada uno de los aceites esenciales y los productos de Young Living. La garantía de la Semilla al Sello (Seed to Seal, en ingles) garantiza que cada vez que tú, tu familia o alguna de las personas de tu entorno que utilizáis los aceites esenciales y los productos de Young Living estáis aprovechando al máximo los recursos tecnológicos a nivel mundial y las más de dos décadas de innovación de Young Living.

Young Living utiliza una tecnología láser puntera para rellenar los botes de aceites esenciales. Este sistema permite asegurarse de que todos los aceites esenciales cuentan con los niveles de llenado exigidos, sin excepción alguna.

¿Qué cantidad de aceite esencial contienen los botes?

Todos los botes de 5ml contienen entre 5,2ml y 5,4ml de aceite esencial. Al igual que los botes de 15ml que tienen un nivel de llenado de entre 15,2ml y 15,4ml. Por esta razón, puede que aprecies pequeñas diferencias en el nivel de llenado de cada uno de tus botes de aceites esenciales. Pero no te preocupes, que no estás recibiendo un bote de aceite esencial con menos cantidad, simplemente es que que el contenido de llenado en ml de aceite esencial del bote puede variar un poco.

Kit Inicio de Lujo

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living o el Kit de Inicio de Lujo con el difusor puedes pedirlos aquí con un 24% de descuento.

Pin It on Pinterest

Share This