Seguro que alguna vez has sentido que te quedabas sin energía y sin entusiasmo para hacer cualquier cosa. Es esa misma imagen de un coche que se queda sin gasolina, que pierde velocidad hasta que finalmente no puede seguir adelante.

Sinceramente, dependiendo de la época del año, siento que me pasa como a ese coche que va perdiendo la fuerza a medida que avanza el día. Por norma general, muchas personas tratan de recuperar esa energía comiendo azúcar o bebiendo café; pero lo que pasa con el azúcar, el café o cosas similares es que te dan un pequeño empujón, para después volver a caer en esa falta de energía, pero sintiéndote todavía peor por la bajada que pega. 

Había oído hablar de la mezcla En-R-Gee y me hice con ella, así que cuando tuve una de estas fugas de energía me dije: -ale, vamos a probar la mezcla nueva. 

Bueno, bueno, bueno… ¡no os hacéis una idea de la maravilla que acababa de descubrir!, y desde entonces, siempre tengo a mano una botella de En-R-Gee, sobretodo en estas épocas de cambio de estación rarunas que nos dejan hechas polvo a todas.

Los aceites esenciales que lleva la mezcla En-R-Gee se han usado tradicionalmente para ayudar a restaurar el estado mental de alerta, para elevar el ánimo y para aumentar la energía porque los aceites esenciales de los que está compuesto estimulan la vitalidad y la circulación en el organismo.

Aceites esenciales que formulan En-R-Gee

Romero quimiotipo cineol (Rosmarinus officinalis) puede ayudar a reducir la fatiga mental, ayuda con la memoria, lo que nos ayuda ponernos alerta y a mejorar la ansiedad.

Enebro (Juniperus osteosperma y J. scopulorum) puede ayudar a mejorar la circulación a través de los riñones.

Lemongrass (Cymbopogon flexuosus) puede ayudar a mejorar la circulación, despertar el sistema linfático y aumentar el flujo de oxígeno. Puede ayudar también a elevar la conciencia espiritual.

Nuez moscada (Myristica fragrans) tiene actividad como la del córtex suprarrenal, lo que ayuda a las glándulas suprarrenales para incrementar la energía.

Abeto balsámico (Abies balsamea) crea una sensación de conexión a tierra, anclaje y de poder. Además, energiza la mente y relaja el cuerpo por su capacidad para relajar el dolor de los músculos y el cuerpo.

Clavo (Syzygium aromaticum) puede ayudar con la memoria, y crear una sensación de protección y coraje. Puede ayudar a superar la fatiga.

Pimienta negra (Piper nigrum) puede ayudar a estimular el sistema endocrino y a aumentar la energía de nuestro cuerpo.

12 usos de la mezcla de aceites esenciales En-R-Gee

Básicamente, puedes usar En-R-Gee en el difusor, inhalando de la botella, en un baño aromático o aplicado tópicamente, recuerda, siempre diluido aunque no lo especifique en mis usos favoritos que te explico más abajo.

  1. Recobrar la energía : aplicar unas gotas de En-R-Gee en la columna vertebral y en la planta de los pies para recuperar la energía y el entusiasmo.
  2. Ducha energética: añade unas gotas de En-R-Gee a tu gel de ducha y aplica sobre tu piel húmeda. ¡No lo hagas antes de ir a dormir!
  3. En el difusor: pon En-R-Gee en tu difusor cuando necesites más energía y desees obtener claridad y concentración en tus pensamientos. – Mis difusores favoritos son el difusor Dew drop, el dfusor Aria y el difusor búho.
  4. Viajar: ¿Estás cansado mientras viajas en coche? Además de hacer los descansos cada 2 horas, puedes usar una bola o un pañuelo de algodón, agregar unas gotas de En-R-Gee y ponerlo en la ranura de ventilación. Deja que la fragancia energizante de En-R-Gee despeje tus pensamientos y recuperes tu energía.
  5.  Jet Lag: el Jet Lag hace que sea muy difícil adaptarse a la nueva zona horaria y verdad que lo que no quieres hacer es quedarte en la cama y dormir. Realiza un  masaje corporal completo para sentir como vuelve tu energía y tus deseos de explorar y disfrutar.
  6. Estudiar: ¿Necesitas motivación y energía extra para preparar tus clases o estudiar para un examen? Pon En-R-Gee en el difusor y si lo deseas, también te recomiendo que te lo apliques en todas las partes del cuerpo que sientes cansadas y letárgicas.
  7. Motivación: ¿Hay algo en tu vida que sabes que tienes que hacer? ¿Necesitas un empujón extra para hacerlo de una vez? Pon En-R-Gee en tus manos e inhala profundamente durante al menos un minuto. ¡Ya puedes abrir los ojos y ponerte a trabajar!
  8. Deporte: aplica En-R-Gee detrás de las orejas, en las muñecas y el cuello. Inhala profundamente con unas respiraciones antes de comenzar tu entrenamiento.
  9. En el trabajo: ¿También te da el bajón después de comer? ¿Necesitas una empujón extra para ser productiva hasta el último minuto de tu día? Pon En-R-Gee en tu difusor USB o simplemente tómate un descanso de 5 minutos e inhala En-R-Gee.
  10.  Crianza de los hijos: la mayoría de los padres, nuevos o experimentados, conocemos esta profunda sensación de agotamiento proveniente de innumerables noches de insomnio, juegos infantiles salvajes y el trabajo que hay que hacer en casa. Da igual si tienes adolescentes o niños pequeños, te aseguro que seguirás sin descansar bien por las noches e irás corriendo todo el día. A veces, solo necesitamos un refuerzo de energía extra.
  11. Menos cafeína: ¿Estás intentando reducir tu dosis diaria de café? ¿Estás tratando de vivir un estilo de vida lo más saludable posible sin exceso de azúcar? Ayúdate con En-R-Gee para evitar caer en esos agujeros de falta de energía profunda y agotamiento.
  12. En el dormitorio: muchas veces nos sentimos demasiado cansados ​​para disfrutar de momentos de intimidad al final de un día largo y difícil. El trabajo, los niños, todo tipo de preocupaciones y el estrés se han llevado toda nuestra energía. En lugar de quedarte dormida en el momento en que su cabeza roza la almohada, usa En-R-Gee para mantenerte presente y despierta. Aquí tienes otro post sobre aceites esenciales en el dormitorio.

¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Kit de Inicio de Lujo de Young Living
Kit de Inicio de Lujo de Young Living

Pin It on Pinterest

Share This