12 usos de la mezcla En-R-Gee

por | Ene 25, 2023 | Aceites esenciales y mezclas, Bienestar

Seguro que has sentido alguna vez que te quedabas sin energía y sin entusiasmo, como sin fuerzas para hacer cualquier cosa. Pues bien, quédate porque te voy a explicar cómo puede ayudarte la mezcla de aceites En-R-Gee, la próxima vez que te sientas decaída. El chute de energía más natural. Por norma general, muchas personas […]

Seguro que has sentido alguna vez que te quedabas sin energía y sin entusiasmo, como sin fuerzas para hacer cualquier cosa. Pues bien, quédate porque te voy a explicar cómo puede ayudarte la mezcla de aceites En-R-Gee, la próxima vez que te sientas decaída. El chute de energía más natural.

Por norma general, muchas personas tratan de recuperar esa energía comiendo azúcar o bebiendo café. Pero lo que pasa con este tipo de productos es que te dan un pequeño empujón, para después sentirte peor, por la bajada que pega.

Por eso es mejor buscar alternativas naturales a estos “alimentos”. Alternativas que podamos utilizar cuando queramos, sin efectos secundarios.

→ Los aceites esenciales que lleva la mezcla En-R-Gee se han usado tradicionalmente para despejarse mentalmente, para elevar el ánimo y para aumentar la energía, porque los aceites esenciales de los que está compuesto estimulan y dan vitalidad.

Cuando oí hablar de esta mezcla me hice con ella, y la probé en cuanto tuve una de estas fugas de energía que te vas quedando sin pilas a medida que avanza el día.

Bueno, bueno… ¡no te haces una idea de la maravilla que acababa de descubrir! Desde entonces, tengo a mano una botella de En-R-Gee, sobre todo en estas épocas de cambio de estación rarunas que nos dejan hechas polvo a todas.

Aquí debajo te cuento por qué la mezcla En-R-Gee siempre me acompaña.

1. Aceites esenciales de la mezcla En-R-Gee y para qué sirven

Romero quimiotipo cineol (Rosmarinus officinalis). Te puede ayudar a reducir la fatiga mental. Ayuda con la memoria, lo que nos empuja a ponernos alerta y a mejorar estados de intranquilidad.

Enebro (Juniperus osteosperma). Nos ayuda a liberarnos de las cargas que sentimos sobre los hombros.

Lemongrass (Cymbopogon flexuosus). Su aroma vivifica, vigoriza, y ayuda a calmar estados de intranquilidad.

Nuez moscada (Myristica fragrans). Sirve para incrementar la energía y subir el estado de ánimo.

Abeto balsámico (Abies balsamea). Crea una sensación de conexión a tierra, anclaje y de poder. Además, energiza la mente y relaja el cuerpo.

Clavo (Syzygium aromaticum). Puede ayudar con la memoria, y crear una sensación de protección y coraje. Te ayuda a superar la fatiga.

Pimienta negra (Piper nigrum). Aumenta la energía de nuestro cuerpo.

2. 12 usos de la mezcla de aceites esenciales En-R-Gee

En resumen, puedes usar En-R-Gee 

  • en el difusor 
  • inhalando de la botella
  • en un baño aromático 
  • o aplicado tópicamente, recuerda, siempre diluido.

* Para diluirlo: en un roll on de 10 ml añades 20 gotas de la mezcla En-R-Gee y acaba de rellenar con tu aceite vegetal favorito. El mío es la mezcla de aceites vegetales V-6 de Young Living.

Uso tópico (en la piel): Aplica En-R-Gee en la columna vertebral y en la planta de los pies para recuperar la energía y el entusiasmo.

Ducha energética: añade unas gotas de En-R-Gee a tu gel de ducha y aplica sobre tu piel húmeda. ¡No lo hagas antes de ir a dormir!

En el difusor: pon En-R-Gee en tu difusor cuando necesites más energía y desees obtener claridad y concentración en tus pensamientos.

Para viajar: ¿estás cansada mientras viajas en coche? Además de hacer los descansos cada 2 horas, puedes usar una bola de algodón o un pañuelo, agregar unas gotas de En-R-Gee y ponerlo en la ranura de ventilación. Deja que la fragancia energizante de En-R-Gee despeje tus pensamientos y recuperes tu energía.

Jet Lag: ¡qué difícil es adaptarse a la nueva zona horaria cuando viajas lejos! Estás que te caes, pero no quieres quedarte en la cama y dormir. Solución: Hazte un masaje corporal completo con En-R-Gee para sentir como vuelve tu energía y tus deseos de explorar y disfrutar de tus vacaciones.

Para estudiar: ¿necesitas motivación y energía extra para preparar tus clases o estudiar para un examen? Pon En-R-Gee en el difusor y si lo deseas. También te recomiendo que te lo apliques en todas las partes del cuerpo que sientas cansadas y letárgicas.

Motivación: ¿hay algo en tu vida que sabes que tienes que hacer? ¿necesitas un empujón extra para hacerlo de una vez? Pon una gota de En-R-Gee en tus manos y haz tres inhalaciones profundas. ¡Ya puedes abrir los ojos y ponerte a trabajar!

Deporte: aplica En-R-Gee detrás de las orejas, en las muñecas y detrás del cuello. Inhala profundamente con unas respiraciones antes de comenzar tu entrenamiento.

En el trabajo: ¿también te da el bajón después de comer? ¿necesitas un empujón extra para ser productiva hasta el final del día? Pon En-R-Gee en tu difusor USB o simplemente tómate un descanso de 5 minutos e inhala En-R-Gee.

Con los hijos: la mayoría de los padres, nuevos o experimentados, conocemos esta profunda sensación de agotamiento proveniente de innumerables noches de insomnio, juegos infantiles salvajes y el trabajo que hay que hacer en casa. Da igual si tienes adolescentes o niños pequeños, seguro que sigues sin descansar bien por las noches y vas corriendo todo el día. A veces, solo necesitamos un refuerzo de energía extra.

En-R-Gee-propiedades-Young-Living

Menos cafeína: ¿estás intentando reducir tu dosis diaria de café?

¿estás tratando de vivir un estilo de vida lo más saludable posible sin exceso de azúcar?

En-R-Gee te ayudará a evitar caer en esos agujeros de falta de energía profunda y agotamiento.

En el dormitorio: muchas veces nos sentimos demasiado cansados ​​para disfrutar de momentos de intimidad al final de un día largo y difícil. El trabajo, los niños, todo tipo de preocupaciones y el estrés se han llevado toda nuestra energía. En lugar de quedarte dormida en el momento en que tu cabeza roza la almohada, usa En-R-Gee para mantenerte presente y despierta.

3. ¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los productos tóxicos.

Están aumentando en popularidad, por eso cada vez son más fáciles de encontrar.

Pero la clave está en encontrar aceites esenciales de calidad, para asegurar que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo.

No todos los aceites esenciales son iguales. 

Young Living es la marca que yo te recomiendo, ya que se trata de aceites esenciales 100% puros y ecológicos.

  • Si te vas a adentrar en el mundo de los aceites esenciales por primera vez, te aconsejo empezar por el Kit de Inicio. Un kit de 12 aceites esenciales y el difusor Drewdrop, a un precio incomparable.

→ Pregúntame por comentarios.

Kit de Inicio Young Living con Vainilla

Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer clic aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí.


¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *